• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo

Heladera c/ freezer solar 12/220V Dual

2.311.654,00 $
Impuestos incluidos
Llega a tu domicilio entre 15 y 20 días hábiles

Kit autónomo compuesto por:

Heladera con freezer 200 litros (bruto)

Panel solar PERC Half Cell 380W

Regulador de carga MPPT 12/24V 30 A c/ WiFi

Batería Gel Ciclo Profundo 12V 100Ah

Cable hasta 10 mts, conector MC4

Funciona con energía solar o 220V de modo automático

Ideal Motorhome, Náutica, Casilla de cosecha, Cabaña

Vivienda rural o urbana con o sin red eléctrica

 Medios de pago

 Cupón de descuento por Pago x CBU!!!
¿Ninguna de las formas de pago publicadas te viene bien?
¡Comunicate y te armamos una a medida!
          E-Mail        Whatsapp

Cantidad
Despacho en 7 días

Nuestras heladeras DUALES cuentan con un sistema automatizado para el cambio de alimentación, que permite conmutar entre 2 sistemas totalmente distintos como es la corriente continua de 12v de un banco de baterías y la corriente alterna de 220v de red, sin ningún tipo de supervisión humana requerida y de manera inmediata.
Estas unidades una vez instaladas resuelven por si solas la extracción de energía continua, priorizando el consumo de red por sobre las baterías para relajar el sistema de baterías en el caso de tener acceso a una alimentación externa (Ej: Camping, estación de servicio, o cualquier conexión de 220vac disponible).
En resumen son las únicas que permiten la facilidad de instalación con 2 ingresos de energía marcados y separados para cada sistema independiente e inconfundible, y la facilidad de uso al no necesitar accionar ni un solo botón o perilla para conmutar la alimentación, esto brinda la necesaria garantía de erradicar cualquier tipo de fallo humano a la hora de cambiar el método de alimentación.

DESCRIPCIÓN DEL REGULADOR MPPT DE 30 A CON BLUETOOTH TD2307


El TD2307 de LD Solar es un controlador de carga inteligente que cuenta con la innovadora tecnología MPPT (Maximum power point tracking). Este regulador está diseñado idealmente para recargar y mantener la carga de bancos de baterías de sistemas de generación de energía solar, y así prolongar la vida de la batería y mantener la carga en condiciones, siendo su uso exclusivo en sistemas con panel solar. El TD2307 está pensado para pequeños sistemas de energía solar, como los que pueden encontrarse en pequeñas empresas, hogares y emprendimientos. Se trata de un modelo que, si bien incluye su respectivo manual de instalaciones, es muy sencillo de instalar. Además, cuenta con detección automática de voltaje y una innovadora tecnología que proporciona protecciones contra sobrecargas, rayos, relámpagos, cortocircuitos, descarga invertida, etc.
Tiene tres bornes duales para conectar panel solar, batería y salida para lámpara testigo o bajo consumo.
Las cargas soportadas desde el o los paneles solares son: para un banco de baterías de 12 vcc es de 390 W y para un banco de baterías de 24 vcc es de 780 W.

• Prolonga la vida de la batería y mantiene la carga en condiciones.
• Uso exclusivo en sistemas con panel solar.
• No utilizar con equipos eólicos
• Pensado para pequeños sistemas solares.
• Fácil instalación, incluye manual de instrucciones.
• Cuenta con detección automática de voltaje.

***APP iConnect para Android*** PARA COMUNICACIÓN BLUETOOTH

PANEL SOLAR DE CELDA DIVIDIDA DE 380 W ESPHSC380 – MAYOR EFICIENCIA

Los módulos solares HC tienen celdas solares que se reducen a la mitad mejorando el rendimiento y la durabilidad, tienen mayor potencia de salida y son más confiables que los paneles solares convencionales.

Los paneles solares tradicionales de 60 celdas y 72 celdas ahora tienen 120 celdas y 144 celdas cortadas a la mitad respectivamente. Cuando las celdas solares se reducen a la mitad su corriente también se reduce a la mitad, por lo que las pérdidas resistivas disminuyen y pueden producir más energía. Las celdas más pequeñas experimentan tensiones mecánicas reducidas con menor posibilidad de agrietamiento.
Las sombras pueden tener graves efectos perjudiciales en una serie completa de módulos solares y la exposición a temperaturas extremas puede causar puntos calientes disminuyendo la potencia de salida de una cadena de módulo completa. En los módulos HC estos efectos se reducen significativamente.

BATERÍA DE GEL DE CICLO PROFUNDO

Las baterías Greensun Solar son fabricadas con tecnología de punta, son duraderas y amigables con el medio ambiente, proporcionando estabilidad y eficiencia para sus necesidades diarias de energía renovable.

VENTAJAS DE LAS BATERIA DE GEL
-Pueden instalarse en cualquier posición sin perjuicio del rendimiento.
-No poseen mantenimiento en toda su vida útil
-Mayor durabilidad: soportan más ciclos de carga y descarga.
-Cargan más rápido.
-En bajas temperaturas se comportan mejor.
-Aguantan mejor las vibraciones: por la consistencia del gel.
-Mantienen su carga en reposo o almacenamiento durante más tiempo.
-No liberan gases por lo que son perfectas para lugares cerrados. Incluso boca abajo no derraman nada.
- Poseen más ciclos de carga/descarga que las baterías de AGM, por lo que su vida útil es más prolongada que. Aproximadamente 30% más de vida útil que las de AGM

KHFSTYS200

Ficha técnica

Ancho
55 cm
Alto
116 cm
Profundidad
60 cm
Tensión [V]
12/24VDC - 220VAC
Máx Capac de Carga [A]
30A
Cant. Paneles
1
Potencia Max Panel [W]
380W
Batería Voltaje [V]
12
Batería Capacidad [Ah]
100
Batería tipo
Gel
Cant. Baterías
1
Conectividad Wi Fi
Garantía
12 meses